Mira los cursos gratuitos que la UVEG tiene disponibles para realizar desde casa

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato se suma a los esfuerzos de gobierno del estado por reducir el impacto y la propagación del coronavirus entre la población guanajuatense.

Como institución pionera en educación en línea, en tan solo 12 años la UVEG ha brindado alternativas de desarrollo personal y académico a más de 95 mil usuarios activos al llevar sus servicios a varios países del mundo, lo que habla de su calidad y pertinencia.

En respuesta a la contingencia que se vive en el mundo, la propuesta #QuédateEnCasa se ve fortalecida con la oferta educativa de UVEG, que brinda excelentes alternativas para quienes buscan fortalecer su currículum, al adquirir nuevas herramientas profesionales, un nuevo idioma o bien, finalizar sus estudios de preparatoria; todo esto desde la comodidad de su hogar.

Estos programas, están diseñados para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y de cualquier edad, pueda adquirir conocimientos a tan solo un clic de distancia.

Centro de idiomas

Para todos aquellos que quieren aprender inglés, el tiempo de estar en casa es una excelente oportunidad para lograrlo.

En el portal idiomas.uveg.mx encontrarás además: japonés y francés, diseñados en un modelo educativo altamente amigable fortalecido con audios, vocabulario y múltiples ejercicios que permiten adquirir las bases de estos idiomas en tendencia.

Cursos de actualización con validez curricular

Con los 18 cursos autogestivos ya no hay pretexto para actualizarse, pues las temáticas de éstos, responden a las principales demandas del sector productivo.

Los interesados podrán impulsar su crecimiento profesional a través de cursos como comunicación efectiva, gestión estratégica organizacional, redes sociales, ortografía y gramática, desarrollo sustentable, entre otros.

En apoyo a la economía familiar, UVEG brindará a los nuevos usuarios de estos cursos un documento de acreditación sin costo alguno, (costo regular del reconocimiento $300). No hay límite en el número de cursos que cada usuario desee tomar.

Bachillerato en línea

Si lo que siempre has soñado es terminar la preparatoria, si buscas acceder a más oportunidades laborales o simplemente quieres aprovechar el tiempo, este programa es para ti.

Estudia la prepa en un plan de 28 materias con validez oficial. Todos los módulos (materias) cursados por primera vez son totalmente gratuitos.

Deja un comentario