Medios de comunicación se unen al DIF estatal para apoyar sectores vulnerables

El Sistema DIF estatal continúa con la suma de voluntades a través de la iniciativa ‘GTO Sí Late Unido‘, por lo que Televisa Bajío, se une como Socio Humanitario para la entrega de cobijas a guanajuatenses vulnerables, a través de la campaña ‘Abrigando Corazones‘.

Televisa Bajío decidió retomar ‘Abrigando Corazones‘ cuya última edición fue en 2017, donde se logró la donación de más de tres mil cobijas nuevas en alianza con empresarios y diferentes sectores en apoyo a las familias más vulnerables del municipio de León.

Para ello, el Sistema DIF Estatal Guanajuato repartirá este año de manera conjunta mil cobijas que serán entregadas en colonias y comunidades de León, en apoyo a las familias que son afectadas por las bajas temperaturas que se registran durante la temporada invernal.

Imagen

Por su parte, Grupo Milenio (Multimedios) León, donó más de 200 despensas en apoyo a las familias afectadas por la contingencia sanitaria Covid-19.

Encabezada por el director editorial Miguel Ángel Puértolas, se organizó el Reto Telediario durane la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, para la recaudación de despensas alimentarias que ahora pasan a DIF estatal y serán destinadas a familias leonesas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

A esta causa, el gobernador Diego Sinhue entregó 30 despensas que se suman a lo recaudado, como parte de un compromiso acordado; para ello, los productos se entregarán al DIF Estatal para ingresar a los protocolos de sanidad para su entrega.

Deja un comentario