Marca GTO reabrirá sus puntos de venta, algunos cambiarán de sede

Los puntos de venta de los productos Marca GTO que están dispersos en el estado, están por reactivarse para continuar comercializando la línea de artículos con este distintivo de calidad, que durante la pandemia su venta se ha hecho de manera electrónica a través de distintas plataformas.

Debido al semáforo de reactivación en color amarillo, se ha permitido que la tiendas Marca GTO hayan reabierto, y con ello, también su participación en algunos eventos presenciales, como en el Poliforum de León o en las plazas de la capital del estado.

El subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMEs en Guanajuato, Froylán Salas, mencionó que de los 18 puntos de venta que están repartidos en la entidad, seis tuvieron que cambiar su ubicación, para mejorar su estrategia comercial y con ello, tener más ventas.

Entre estos, el puesto de venta del Teatro de la Ciudad de Irapuato, tuvo que cambiar de ubicación, y ahora se encuentra plaza comercial sobre el bulevar Gómez Morin, por lo que a partir de noviembre iniciará la venta de productos en esta nueva ubicación.

Además, Froylán Salas comentó que también están por aperturar dos nuevos puntos de venta, uno de ellos estará en un nuevo viñedo en San Miguel de Allende, lo que permitirá que la Marca Guanajuato pueda darse a conocer.

El funcionario dijo que Marca GTO sigue presente en tiendas comerciales y de autoservicio, así como se promueven los productos a través de encuentros de negocios para que los emprendedores guanajuatenses tengan oportunidad de vender.

Deja un comentario