Maestra convierte su coche en salón para dar clases a domicilio

Una maestra de primaria de Guanajuato ha sido la sensación en redes sociales, al mostrar que creó su propia aula móvil para visitar a sus alumnos y darles clase en localidades de Apaseo el Grande, bajo las medidas de sanidad por el Covid-19.

En todas las redes sociales se difundió la imagen de la profesora guanajuatense, a quien le identifican con el nombre de Nay, mientras imparte clases a sus alumnos a bordo de una camioneta con la que recorre diversos sitios del municipio guanajuatense para dar clase a sus alumnos .

En la parte de carga, la maestra adaptó el espacio al colocar una mesa y dos sillas para dar clases a un solo alumno, ambos usando sus respectivos cubrebocas, además se puede ver en la imagen un atomizador con el que sanitiza el área en cada sesión.

Esta acción le ha generado distintos comentarios en las redes sociales, todos positivos, al reconocer que su esfuerzo va más allá de una vocación y el compromiso de seguir con el aprendizaje de sus alumnos, pese a las dificultades que la contingencia sanitaria ha generado.

Deja un comentario