Los cubrebocas ya son de uso obligatorio en León

El gobierno municipal de León informó mediante un comunicado, que a partir de esta semana será obligatorio el uso de tapabocas para los ciudadanos que transiten en los espacios públicos, así como en el transporte público, como una medida más de prevención.

La entrada de la fase de contagios comunitarios motivó esta medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19 en la población del municipio. 

Se invita a la población a mantener las actividades de higiene y evitar usar en compañía de sus familias, sobre todo de menores de edad y adultos mayores, el transporte público, ir a centros de consumos como tianguis, mercados y tratar de estar en plazas y parques públicos‘, señaló la autoridad municipal.

De igual forma se anunció que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso la presidencia municipal mantendrá sólo los servicios esenciales como son seguridad, protección civil, bomberos, aseo público, abastecimiento de agua, alumbrado público, bacheo, mantenimiento en parques y jardines y la oficina de cartas de residencia.

El resto del personal que así lo determine cada dependencia, realizará trabajo desde su casa como ya ha venido sucediendo.

Las cajas de la tesorería municipal brindarán atención en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y recomiendan a la población sólo realizar pagos urgentes, y considerar la facilidad y comodidad que brinda la herramienta de pagos en línea con la que cuenta el municipio, la plataforma PAGONET, en www.león.gob.mx/pagonet con recepción de pago por los conceptos de: predial, infracciones de tránsito, multas municipales entre otros.

Deja un comentario