Logran vinculación a proceso contra secuestrador de niños en León

Un sujeto identificado como Alfredo ‘N’ fue vinculado a proceso penal como presunto responsable por los delitos de privación de la libertad agravada y robo calificado de dos menores de edad, por lo que permanecerá en prisión para su debido su proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, donde el acusado amagó con un cuchillo a los dos menores y se los llevó a su domicilio en la colonia Real, en la ciudad de León donde los retuvo y despojó de sus pertenencias y tras el hecho logró huir.

Después del atraco, las víctimas pidieron ayuda a las autoridades, por lo que se logró la detención oportuna del señalado como responsable, que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mediante un comunicado se informó que la Fiscalía Regional A integró a la carpeta de investigación con los datos de prueba técnicosen la investigación.

El hombre, fue presentado ante el Juez, donde se determinó que sería vinculado a proceso penal y estará en prisión como medida cautelar para dictaminar su situación legal.

Deja un comentario