Logra Fiscalía Estatal vinculación a proceso de agresor en León

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Cabe’, señalado como responsable por el homicidio de un hombre, a quien le disparó en su domicilio en la ciudad de León, el pasado 14 de octubre de 2018, .

Los hechos se registraron en las primeras horas de la fecha señalada, cuando la víctima se encontraba al interior del inmueble ubicado en la colonia Ampliación El Carmen CTM, donde llegó el agresor, quien con un arma de fuego realizó detonaciones en su contra que lesionaron y causaron su deceso.

Bajo mandamiento judicial, se implementó el operativo de búsqueda que concluyó en la aprehensión del presunto agresor, quien fue llevado al Juzgado, donde el agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba y solicitó que el hombre enfrentara los cargos penales.

La Agencia de Investigación Criminal esclareció el homicidio en agravio de un hombre y detuvo al presunto inculpado, de nombre Jesús “N” conocido como “El Cabe”, quien ya enfrenta los cargos en su contra bajo prisión preventiva.

El Juez resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, por lo que se encuentra recluido en el Cereso, en tanto, mientras se desarrolla el juicio que permita le sea dictada sentencia condenatoria por su crimen.

Deja un comentario