Logra Fiscalía Estatal vinculación a proceso de 5 personas por robar celulares en la Feria de León

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez vincule a proceso a tres mujeres y dos hombres detenidos al interior de la Feria de León, acusados del delito de robo de teléfonos celulares y fueron recluidos en el Cereso local bajo prisión preventiva, para que no se escapen de la justicia.

María ‘N’, Adriana ‘N’, Valeria ‘N’, Jonathan ‘N’ y Santiago ‘N’, son quienes en el término de ley, fueron presentados ante el Juzgado de Oralidad, donde el agente del Ministerio Público solicitó se calificara de legal la detención y formuló imputación en contra de las cinco personas por el delito de robo.

Las pruebas recabadas por los agentes de Investigación Criminal, fueron revisadas por el Juez de control, quien los determinó suficientes para vincularlos a proceso penal, al dictarles prisión preventiva.

Al conocer sobre la detención realizada por elementos de Policía Municipal en un recorrido por la velaría, donde se realizaba una presentación musical, al menos dos afectados solicitaron se detuviera a un grupo de personas, quienes los habrían despojado de su teléfono celular.

Resultado de imagen de feria roban celulares"

Al realizarles una inspección, los preventivos les hallaron diversos equipos telefónicos, de los que no pudieron acreditar su legal posesión, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario