Logra ‘1er Encuentro Empresarial GTO’ negocios por mil millones de pesos

Más de 280 empresas del estado y más de 40 dependencias de gobierno participaron en el ‘1er Encuentro Empresarial GTO 2020’, donde se concretaron negocios y ventas por más de mil millones de pesos.

Este primer acercamiento que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en Coordinación con la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración logró concretar negocios importantes que impulsarán la economía local del estado y darán una mayor base de proveedores en  las compras de Gobierno.

Las empresas participantes fueron de 12 municipios, entre los que están León, Salamanca, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Acámbaro, Silao, Dolores Hidalgo, Uriangato, San Francisco del Rincón, Apaseo El Grande y Abasolo.

Además, se acordó llevar a cabo Encuentros de Negocios específicos para dependencias como SABES, Jefatura de Gobierno, Secretaría del Migrante y Enlace Gubernamental, y Educafin, que se realizarán en el transcurso del 2020.

Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, titular de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en el sexenio de las Mipymes, el gobierno encabezado por Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo apuesta por estrategias que fortalezcan a las empresas y la economía local.

Deja un comentario