Lo que debes saber del examen de admisión para Prepas Militarizadas de GTO

El Sistema de Bachillerato Bivalente Militarizado de Guanajuato informó sobre las fechas para la aplicación del examen de conocimientos para los alumnos que aspiran a ingresar a esta institución en sus cuatro planteles e el estado.

A través de la página oficial de la Preparatoria Militarizada y la Secretaría de Educación de Guanajuato, se informó que el próximo lunes 10 y martes 11 de agosto, se llevarán a cabo los exámenes de admisión de manera presencial en las instalaciones de las 4 prepas militarizadas.

En ambas fechas habrá 2 turnos para la aplicación del examen, debido a que se dividirá a los alumnos de acuerdo al número de fichas, para evitar aglomeraciones masivas y se respete la sana distancia.

Planteles Celaya y León II

Para los estudiantes que buscan entrar al plantel de Celaya y al plantel  León II (Las Joyas), el examen de admisión se llevará a cabo el lunes 10 de agosto a las 9 de la mañana los aspirantes con la fichas del número 1 a la 180 tendrán que acudir a las instalaciones del plantel a realizar su examen.

De igual manera, los estudiantes con las fichas cuyos números sean de la 181 a la 360 tendrán que acudir a las 2 de la tarde a realizar su prueba escrita. Cada turno tendrá 3 horas para terminar su examen de admisión.

Para el martes 11 de agosto a las 9 de la mañana tendrán que presentarse los estudiantes que tengan las fichas de la 361 a la 540 y a las 2 de la tarde se presentarán los aspirantes con la ficha 541 a las 700.

Planteles Irapuato y León I

Para los estudiantes con ficha para la prepa militarizada León I (10 de Mayo) y para el plantel de Irapuato, llevarán a cabo un proceso similar el 10 de agosto, pero será de las fichas 1 a la 225.

Más tarde, a las 2 de la tarde, los aspirantes con las fichas 226 a la 450, comenzarán su examen de admisión de forma presencial.

El martes 11 de agosto, los estudiantes que tengan las fichas de la 451 a la 675 deberán presentarse a realizar su examen a las 9 de la mañana, mientras que los estudiantes con la fichas 676 a la 900, acudirán a las 2 de la tarde.

Deja un comentario