Lo que debes saber de la oferta laboral en la zona Laja-Bajío

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable inició los procesos de reclutamiento con empresas de Celaya, Salamanca y Valle de Santiago, que ofertan vacantes para aproximadamente 600 personas y cuya contratación apoyará en la reactivación económica en la región.

¿Quiénes son candidatos?

Los perfiles que se ofertan son principalmente para personas operarias de producción y empacadores, cuyos requisitos generales son ser mayor de 18 años, con escolaridad de primaria hasta media superior, sin distinción de sexo.

El proceso de selección y reclutamiento se realizará con las medidas que las autoridades de Salud han establecido ante la contingencia sanitaria, por lo que las entrevistas se programan previa cita en las coordinaciones regionales de empleo.

Una vez revisados los perfiles, los candidatos seleccionados serán remitidos a las empresas solicitantes para su entrevista final y contratación, en su caso.

¿Dónde revisar las vacantes?

Semanalmente, la SDES promueve más de mil 500 vacantes a través de sus diversas plataformas de comunicación. Las convocatorias y ofertas de empleo pueden consultarse a través de sus redes sociales o en la página de la Secretaría en el portal de Empleo , al correo  empleo@guanajuato.gob.mx o en los teléfonos (464) 647- 1984 y (456) 643-6786.

Deja un comentario