Líderes empresariales comparten con jóvenes la experiencia de emprender

Jóvenes integrantes de Redes de Educafin realizaron el primer Foro Empresarial ‘Mi mejor error‘ a través de redes sociales, en el que participó una audiencia de casi 700 jóvenes guanajuatenses.

En este evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad por más de 4 horas de escuchar a líderes empresariales que les compartieron estrategias y testimonios sobre cómo emprender, qué hacer ante el error y salir de él para resurgir empresarialmente.

El titular de Educafin, Jorge Enrique Hernández Meza, inauguró el evento y destacó que una de las motivaciones para organizar el evento, fue que con la pandemia del Covid-19 se han frenado algunas áreas educativas y formativas, que se tenían de manera cotidiana.

Hernández Mesa agradeció a las redes de Ágora, Educafindex, Líderes en tu secu, Red líder, Visión líder, entre otras que pertenecen a la dirección de Política Educativa del instituto, que integra jóvenes líderes que están en constante preocupación por seguir preparándose y formándose en diversas áreas como el emprendimiento.

Por medio de la página de Facebook Educafin-Sube, bajo la conducción de Juan Carlos Gómez Vázquez, coordinador de la región 1A de Visión Líder y Sofía Araceli Díaz Plascencia, coordinadora municipal Visión Líder de Purísima del Rincón, se llevó a cabo el foro virtual.

Los jóvenes iniciaron la transmisión con una audiencia casi de 700 personas que los siguieron en vivo, además de externar sus preguntas a los invitados quienes uno a uno compartieron su mejor error empresarial, el cómo de esa experiencia trascendieron al éxito y han podido seguir su crecimiento profesional y también personal.

Deja un comentario