León no tendrá recortes de agua durante cuarentena

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León informó que durante el período de cuarentena ante la contingencia contra el Covid-19, no se realizarán cortes en el suministro de agua potable en domicilios particulares, aunque presenten adeudos en el servicio.

En un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia paramunicipal informó que la acción permanecerá el tiempo necesario a fin de atender y garantizar las labores preventivas para las familias leonesas.

Ver imagen en Twitter

Ante la situación, SAPAL realizó un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable que garantice que todos puedan contar con el servicio, al saber que el agua potable es fundamental para las distintas acciones de higiene que se recomiendan seguir como medida preventiva de contagio.

Además, SAPAL dio a conocer algunos protocolos de higiene que se llevan en sus instalaciones, como la sanitización de áreas públicas y de trabajo y la dotación de gel antibacterial en sucursales, así como normas de la sana distancia, de por lo menos un metro y medio entre usuarios en las áreas de atención a clientes.

Deja un comentario