Las reacciones tras la captura de ‘El Azul’

El anuncio del gobernador Diego Sinhue sobre la captura de Adán Ochoa, alias ‘El Azul’, quien presuntamente tomara control del Cártel Santa Rosa de Lima luego de la captura de su compadre, Antonio Yépez ‘El Marro’, generó revuelo en redes sociales.

La noticia fue difundida tanto por medios locales como nacionales, debido al alto impacto social que generó la detención de uno de los hombres más peligrosos de esta organización criminal dedicada principalmente al robo y reventa de hidrocarburos.

La detención del líder criminal se hizo viral, a tal grado que se convirtió en tendencia a nivel nacional, con más de 20 mil tuits con la etiqueta de ‘El Azul‘ en una de las redes sociales más importantes, actualmente.

Ante esto, las reacciones de personajes de la política y la vida pública no se hicieron esperar ante esta noticia, donde principalmente hicieron el reconocimiento a las autoridades por esta detención. Como el caso del alcalde de León, Héctor López Santillana.

De igual manera, legisladores de los distintos niveles expresaron su reconocimiento a las autoridades involucradas en la lucha contra la delincuencia, quienes lograron esta captura.

Ciudadanos en las redes también expresaron su reconocimiento y publicaron felicitaciones a las autoridades por la detención de ‘El Azul‘.

Tras la captura de ‘El Azul‘, la Fiscalía General de Guanajuato abrió una carpeta de investigación de todos los hechos en los que el supuesto criminal estuvo involucrado, para que en breve un juez le dicte vinculación aproceso.

Deja un comentario