La UVEG lanza nuevo proyecto de conferencias en línea

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato lanzó ‘Webinars’ un nuevo proyecto para que el público general tenga más opciones de desarrollo durante el periodo de cuarentena.

A través de ‘Webinars‘ o conferencias en línea, se podrán llevar a cabo estudios de idiomas o cursos enfocados al fortalecimiento de perfiles productivos, sin límite de edad tendrán la oportunidad de acceder sin costo alguno a estos contenidos ofrecidos por una institución con 12 años de experiencia en la modalidad en línea.

Los webinars serán transmitidos los martes a las 9 de la mañana y los viernes a las 6 de la tarde por el canal de Facebook @UVEGonline. Las temáticas son muy variadas en un formato fresco y motivacional brindado por expertos en cada rubro.

Algunas de las sesiones programas para este nuevo proyecto son: El efecto pacebo, el nocebo y su relación con la salud, Aspectos laborales en tiempos de Coronavirus, ¿Cómo usar imágenes libres de derechos? o Diseña simple con Canva.

Esta estrategia es denominada Cuarentena del conocimiento y ha tenido una amplia aceptación pues apoya al bolsillo de los usuarios, ya que ante la contingencia, UVEG ha anulado el costo de la constancia de estudios que regularmente se emite al terminar uno de los 18 cursos autogestivos en modalidad en línea.

Suman a esta estrategia los servicios del Centro de Idiomas con japonés, inglés y francés y ahora también el proyecto de ‘Webinars‘, que representa un triple beneficio para la sociedad.

Deja un comentario