La UG anuncia fechas para su periodo de admisiones 2020

La Universidad de Guanajuato anunció que el periodo de admisión para el próximo ciclo escolar dará inicio 4 de febrero para nivel medio superior y posgrados cuatrimestrales, así como el 10 del mismo mes será para licenciaturas y posgrados semestrales.

En nivel medio superior la fecha límite para solicitar fichas de admisión es el 20 de abril y el examen para ingresar a primer semestre se llevará a cabo el 22 de mayo, mientras que para incorporarse a niveles intermedios (tercero y quinto semestre) la evaluación se aplica el 8 de junio.

Para las licenciaturas y posgrados semestrales, el periodo de expedición de fichas terminará el 2 de mayo y los exámenes se aplicarán entre el 6 y 20 de junio de acuerdo con el programa educativo y el plantel donde se desea estudiar.

Resultado de imagen de Universidad de guanajuato irapuato"

En el caso de los posgrados cuatrimestrales, los interesados pueden solicitar ficha de admisión hasta el 29 de febrero, para presentar examen entre el 23 y el 28 de marzo de acuerdo a la misma situación que los programas semestrales.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cubrir, se encuentran: contar con la Clave Única del Registro de Población (CURP), enviar una fotografía en tamaño infantil, contar con correo electrónico vigente y digitalizar el comprobante de estudios.

Los detalles del proceso de admisión para los programas educativos de la UG podrán consultarse en http://www.ugto.mx/admision/ a partir de las fechas señaladas.

Deja un comentario