La Plaza Griselada Álvarez fue rehabilitada y así luce

El gobierno municipal de León realizó una inversión de 2.6 millones de pesos para la rehabilitación de la Plaza de la Ciudadanía, Griselda Álvarez, cuyos trabajos fueron recientemente finalizados.

El titular de Desarrollo Social y Humano de León, Omar Hernández Palacios, aclaró que la plaza permanece cerrada por la contingencia sanitaria, pero una vez abierta, beneficiará a más de 53 mil leoneses con sus diferentes cursos, talleres e instalaciones.

En la rehabilitación se trabajó en colocación de pasto sintético en las dos canchas de futbol, instalación de nueva malla perimetral, mantenimiento mobiliario en los sanitarios y alumbrado de exteriores y en áreas de talleres‘, detalló el funcionario municipal.

Imagen

Actualmente, en la plaza hay 17 cursos virtuales que los jóvenes pueden tomar a través de internet mientras se reapertura el lugar.Además, en el lugar se encuentra un módulo de la Tesorería Municipal donde se acude a pagar servicios o realizar trámites.

Imagen

El alcalde Héctro López Santillana felicitó a los ciudadanos que desde casa siguen con clases virtuales a partir de la cuarentena, pues el 70% de los usuarios siguen activos, y eso significa compromiso y un gran triunfo para los leoneses.

Imagen

Ayúdennos a que nuestros niños sigan aprendiendo con seguridad y no caigan en el ocio o el aburrimiento. La labor continúa y no pararemos porque en León debe seguir avanzando mientras nos cuidamos entre todos‘, agregó López Santillana.

Deja un comentario