La plataforma ‘Compra GTO’ registra 600 empresas a un día de lanzamiento

Con el propósito de proporcionar a los productores, distribuidores y emprendedores locales un sitio para ofertar sus productos sin costo, el portal ‘CompraGto’ es la plataforma digital que el gobierno de Guanajuato anunció, para reactivar y proteger la economía de los guanajuatenses por la contingencia del Covid-19.

A un día de su anuncio por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el sitio web presentó 600 negocios registrados durante las primeras horas de su arranque.

Al ingresar a portal web, es posible observar los apartados de ‘Comida Preparada’, ‘Productos Perecederos’, ‘Artículos y Productos’ y ‘Tiendas de Autoservicio’.

Dentro de estos apartados, ya se han registrado restaurantes y tiendas de comida, negocios de frutas, verduras y carne; además de ropa, calzado y artículos para el hogar, junto con supermercados.

La plataforma cuenta también con apartados para que el emprendedor, empresario o productor guanajuatense pueda recibir capacitación para su negocio, un catálogo de los servicios, un directorio de empresas en línea, programas del Programa Impulso Económico, apoyos digitales para Pymes, entre otras funciones.

Deja un comentario