¿Jóvenes aburridos en casa? Esto les interesa

Como alternativa para que los jóvenes utilicen su tiempo libre durante la contingencia por el Covid-19, el Instituto de la Juventud Guanajuatense y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende presentaron 160 actividades recreativas para este sector de la población.

A través de una transmisión en redes sociales, los titulares de ambas dependencias, Jorge Romero Vázquez y Ricardo Trujillo respectivamente, explicaron que 80 actividaes estarán relacionadas con temas sociales; 28 sobre conocimiento y ayuda personal; 13 sobre cuidado personal y el resto, talleres educativos.

Todos los cursos, talleres y actividades se podrán encontrar en las cuentas de Facebook de ambas dependencias. Estas acciones se diseñaron y planearon a para que los jóvenes cuenten con herramientas para las próximas semanas con motivo de la pandemia covid-19, que aprovechen el tiempo en casa para continuar su preparación.

Jorge Romero invitó a la juventud a que participen en las convocatorias con las cuales cuenta el Instituto de la Juventud: Premio Estatal de la Juventud 2020, Impulso Joven, Hecho Joven y Hazlo con Grandeza.​

Deja un comentario