Invitan a jóvenes a salir de su zona de confort para alcanzar el éxito

El Instituto de la Juventud Guanajuatense realizó una edición más de Guanajoven online, y en esta ocasión, contó con la participación de Juan Carlos Rico, life coach, conferencista, escritor y autor del libro Con la fuerza del Dragón.

Esta vez, el invitado impartió la conferencia Los cinco hábitos de los jóvenes que inspiran, un tema que ayudará a los jóvenes a que aprovechen el tiempo y espacio en fortalecer sus habilidades para su proyecto de vida.

Una verdadera planificación hará que consolides cada meta; tener definido el objetivo será la parte más importante, donde se debe prestar mayor atención para encaminar las acciones, que contribuyan para los planes que se buscan tener paso a paso‘, recomendó el conferensista.

Realizan nueva edición de Guanajoven online

Juan Carlos Rico invitó los jóvenes a salir de su zona de confort para luchar contra los obstáculos, asumir los sacrificios, superar las barreras  y cumplir las metas sin caer en las excusas; y así tener resultados que motiven a tener inspiración para salir adelante y tener un mejor esfuerzo para concretar la mejor versión personal.

Evita perder tiempo en distracciones, el tiempo es el recurso más valioso, ya que jamás se podrá recuperar; focaliza los esfuerzos, rodéate de las mejores personas, ya que se dice que eres producto de las 5 personas con las que más interactúas, permitirte recibir consejos, gente que te guíe y sean pilares que te permitirán tener un mayor crecimiento profesional y personal‘, comentó el ponente.

Juan Carlos mencionó que nunca es tarde para intentar lo que en realidad apasiona, cambiar de hábitos y actividades, romper estereotipos para realizar acciones que generen felicidad y se disfrute al máximo la realización del trabajo diario.

Deja un comentario