Invitan a familias de León a ser ‘Héroes desde Casa’

El gobierno municipal de León invitaron a la población a participar en el concurso S.O.S Héroes desde Casa, donde la ciudadanía podrá compartir y explicar a través de un video cómo se cuidan del Covid-19 y cuáles son las actividades que realizan en el hogar durante esta contingencia.

El objetivo de esta convocatoria trata de generar tiempo de calidad en familia y entretener a las y los leoneses para aprovechen estos momentos juntos durante ante la época de cuarentena.

Para conocer las bases y fechas de la convocatoria, ingresa a las redes sociales del Municipio de León o en www.leon.gob.mx/educacion.

La recepción de los videos serán del miércoles 01 al viernes 17 de abril, quienes cumplan con los requisitos serán dados a conocer en las redes sociales de la Dirección General de Educación el 24 de abril.

Mediante votos, la ciudadanía seleccionará a los ganadores. La fecha límite para votar será el 27 de abril y los ganadores finalmente se darán a conocer el 30 de abril del año en curso.​

Los premios al primer lugar será un paquete de tres juegos de mesa, una tarjeta de regalo por 500 pesos canjeable en librería local y seis pases para visitar el parque Explora. El segundo lugar ganará dos juegos de mesa, 300 pesos en la tarjeta de regalo y seis pases para el Zoológico. El tercer lugar se lleva u juego de mesa, 300 pesos en la tarjeta de regalo y seis pases para el Parque Metropolitano.

Deja un comentario