Hannover Messe acercará nuevas tecnologías a los futuros ingenieros de GTO

El evento virtual IECautomatízate reunirá a técnicos y estudiantes de diferentes carreras de ingeniería de universidades públicas y privadas, para involucrar a los jóvenes en temas relacionados con la tecnología e innovación que demanda la nueva era industrial.

Del 26 al 30 de octubre se buscará motivar a los jóvenes a adquirir información valiosa en automatización enfocada a procesos, para que sean más eficaces y que las cosas resulten más fáciles y efectivas en el funcionamiento de una organización.

Por primera vez se contará con la participación de importantes panelistas de Industrial Transformation México (ITM) de Hannover Fairs México, donde se pretende que los jóvenes técnicos, ingenieros y estudiantes de carreras afines puedan implementar los conocimientos adquiridos en clase.

El evento reunirá a 24 instituciones de educación superior y por lo menos mil 260 estudiantes de las carreras en Robótica, Mecatrónica, Electrónica, Industrial, Electromecánica, Agronomía, Innovación y Agrícola.

Se desarrollarán 24 talleres especializados, tres paneles y un webinar el cual permitirá visualizar la necesidad de mejorar las condiciones sociales y el rendimiento de la empresa a través del uso de la tecnología y su conexión con el trabajo en equipo.

Los interesados en asistir a los paneles y webinar pueden encontrar mayor información en la página del IECA.

Deja un comentario