Guanajuatenses exigen que el gobierno federal no quite recursos al estado

Cientos de personas se organizaron a través de redes sociales para salir a bordo de sus automóviles y hacerse presentes en las principles avenidas de León, en una caravana por Guanajuato llamada ‘Luchando por nuestros recursos‘, en apoyo al gobernador Diego Sinhue.

La caravana fue convocada por el colectivo ciudadanoSumando conciencias por México‘, que apoya la Alianza Federalista, y que invitó a la gente a reunirse en los estacionamientos de dos plazas comerciales, para iniciar el recorrido hacia el bulevar López Mateos rumbo a Paseo de los Niños, detrás del Forum Cultural Guanajuato.

Los vehículos participantes llevaron cartulinas escritas con palabras de apoyo a Diego Sinhue y a la Alianza Federalista, y además algunos ondeaban la bandera de México.

Al término del recorrido, los asistentes se bajaron de sus automóviles para continuar con palabras de apoyo a Diego Sinhue y consignas en desacuerdo con el gobierno de López Obrador.

Durante la concentración en la que participaron cientos de ciudadanos, estuvieron presentes algunos líderes políticos, como Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en León, además de la diputada Alejandra Gutiérrez y el diputado Jorge Espadas.

Estamos aquí como ciudadanos, como todos los aquí presentes, la idea es apoyar la Alianza Federalista, que es un tema que beneficia al país en el que estos 10 estados del país hacen un frente común al mal gobierno federal que encabeza López Obrador, expresó Guerrero Horta.

El dirigente del PAN dijo que es momento en el que todos deben estar unidos y que López Obrador entable diálogo con los estados para el bien común de la sociedad, algo que forma la democracia del país.

Deja un comentario