GTO presidirá región Centro-Occidente del Sistema Nacional de Transparencia

 La titular del Instituto de Acceso a la Información de Guanajuato, Ángeles Ducoing Valdepeña, ha sido elegida como coordinadora de la región Centro-Occidente del Sistema Nacional de Transparencia, que abarca los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

En días pasados, Ducoing Valdepeña participó en la Jornada de Elección de Coordinaciones del SNT, proceso en el que se realizaron las votaciones para el periodo 2020-2021, donde la nueva coordinadora presentó su plan de trabajo, que contempla acciones de comunicación, promoción, difusión y vinculación.

Además de generar actividades de especialización, sensibilización y capacitación para servidores públicos de la región; posicionamiento dentro del Sistema Nacional de Transparencia, y la generación de alianzas de apoyo y cooperación en temas estratégicos.

Durante la primera sesión, se se iniciaron los procedimientos para la elección de las mesas que dieron cuenta de los resultados de las votaciones, las cuales se llevaron a cabo bajo un sistema electrónico.

En el segundo día de trabajos, se realizó la elección de Coordinaciones Regionales, con el mismo proceso de votación, donde Angeles Ducoing resultó electa como Coordinadora de la Región Centro-Occidente,

El cierre de la Jornada Electoral lo llevó a cabo el Presidente del SNT y Comisionado Presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas.

Deja un comentario