Esta es la App de GTO para que cumplas con el programa escolar

Con la finalidad de cumplir con los programas académicos que se establecen en el ciclo escolar 2019–2020 y al mismo tiempo acatar las medidas de prevención ante la contingencia por Covid-19, la Secretaría de Educación de Guanajuato, invita docentes y autoridades educativas a utilizar la nueva aplicación SEG Móvil.

Esta herramienta se creó para para compartir las actividades escolares e información importante a través del envío de mensajes a padres y madres de familia que cuenten con la aplicación.

La plataforma permite consultar de manera inmediata desde el celular, aspectos como el desempeño académico, calificaciones por asignatura, alertas sobre conducta y asistencia, además, descarga certificados de primaria y secundaria en formato digital, entre otras.

SEG Móvil es gratuita, de bajo peso y de uso accesible para los usuarios. Ofrece información personalizada de cada estudiante de educación básica del estado y se puede utilizar en 3 pasos:
1.- Descarga la app desde app store o google play.
2.- Ingresa la CURP del estudiante.
3.- Explora la app y disfruta de sus beneficios.

Imagen

La información que proporciona la app, se toma del sistema de control escolar de cada centro educativo, por lo tanto, es segura, confiable y protege los datos personales de cada estudiante.

Deja un comentario