Gasera de León dona porcentaje de ventas a combatir cáncer de mama

León ya cuenta con el servicio de Gas Rosa, una empresa gasera que ofrece un servicio con causa, ya que como parte de su filosofía, un porcentaje de sus ventas es donado a alguna institución que luche contra el cáncer de mama.

Este servicio entró en operaciones en la ciudad zapatera recientemente y cuenta con siete años en el mercado con presencia en Guadalajara y ahora Querétaro, Tepantitlán, Ocotlán y León.

En entrevista para el Sol de León, Ana Paula Robles, gerente de marketing y ventas de Gas Rosa en León, menciona que la causa que abanderan como empresa es la lucha contra el cáncer de mama y se muestra en su imagen institucional para que así sea indentidicada.

Destinamos un porcentaje de nuestra venta a esta lucha, aún no tenemos identificada la asociación con la que estaremos trabajando en León, pero en Guadalajara y Querétaro estamos vinculados con ‘Alma’ y ‘Muccam‘, agregó la representante de Gas Rosa.

La causa social de Gas Rosa es todo el año, y actualmente reparten cupones de descuento casa por casa, el servicio tiene cobertura en toda la ciudad y lo pueden solicitar hombres y mujeres.

La gente se ha mostrado muy emocionada, porque a lo mejor muchos estaban con el descontento de que a lo mejor no tenían la certeza de que su servicio no estuviera completo, pero les da tranquilidad y también les gusta mucho que lleve esta causa‘, señaló Ana Paula Robles.

Sobre el servicio de Gas Rosa

La empresa gasera ofrece el servicio que ofrecen es de llenado de tanque estacionario, y venta de tanques de 30, 20 y 10 kilos, cuya peculiaridad es que están pintados de color rosa.

Como parte de su control de calidad y compromiso con el cliente, el operador hace la instalación y muestra todo el proceso, en el caso del cilindro, se quita el sello en presencia del cliente, además en los camiones de reparto contarán con básculas para que el comprador vea que son los kilos exactos de gas.

Deja un comentario