Funcionario federal vinculado a proceso por robo de vehículo oficial

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato emitió un comunicado donde dio a conocer la detención de uno de los hombres que participaron en el robo a mano armada de un vehículo oficial propiedad del gobierno federal, en el municipio de Irapuato.

Además, fue vinculado a proceso uno de los presuntos implicados en el robo, identificado como Manuel ‘N’, quien presuntamente se sabe que también era funcionario de la dependencia y compañero de las víctimas.

Los hechos

En días pasados, empleados de una oficina del gobierno federal con sede en Irapuato viajaban a bordo de una camioneta oficial modelo Nissan, color blanco. En su recorrido, decidieron detenerse en la colonia La Pradera para comprar refrigerios.

En ese momento, llegaron dos sujetos armados que los amenazaron a punta de pistola, y con uso de violencia les despojaron del vehículo para huir con éste y dejar varadas a las víctimas.

Luego de interponer la denuncia, Agentes de Investigación Criminal identificaron a uno de los agresores del robo; el hombre en cuestión fue identificado como Manuel ‘N’, quien resultó haber sido trabajador de la dependencia afectada y compañero de las víctimas.

De inmediato se solicitó su aprehensión, por lo que ya se encuentra en prisión para se juzgado por el hecho.

Deja un comentario