Fiscalía estatal asegura vehículos de lujo durante operativo en Irapuato

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron cuatro vehículos de lujo que fueron alterados en su registro, mediante un operativo donde lograron ubicar un domicilio en la colonia Villas de Irapuato, tras una denuncia por robo de vehículo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B llevó a cabo la investigación, donde se obtuvo información que refería la ubicación del vehículo, donde se no sólo se resguardaba la unidad reportada, sino más vehículos con similar situación.

Se realizó un trabajo de campo desarrollado por los efectivos de Agencia de Investigación Criminal, que derivó en la obtención de datos de prueba, que sirvieron para solicitar la orden de cateo.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y peritos criminalistas de la FGE acudieron al domicilio reportado, donde se aseguraron cuatro vehículos de lujo de las marcas Chevrolet, Mini Cooper, y Mercedes-Benz (2), que presentaron alteraciones en sus números de serie.

Además, se aseguró un arma de réplica, códigos de uso policial, porta placas y tres cajas de cartuchos de varios calibres, así como un cuchillo.

El Ministerio Público trabaja en la reidentificación de las unidades, e integra a la carpeta de investigación, con el fin de ubicar a los partícipes de estos actos delictivos y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Deja un comentario