Fiscalía del Estado esclarece multihomicidio en San Francisco del Rincón

La Fiscalía General del Estado informó que Martín ‘N’, presunto responsable del homicidio de cuatro personas en el municipio de San Francisco del Rincón el pasado 26 de noviembre, fue detenido y se encuentra en prisión preventiva.

Con base en los datos de prueba integrados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se comprobó que Martín ‘N’ intervino en el hecho ocurrido en la calle Veracruz de la colonia El Llano de este municipio.

Ahí, en compañía de otros hombres, realizó detonaciones con arma de fuego, las agresiones y ocasionaron el deceso de Mario ‘N’, Ángel ‘N’, Gilberto ‘N’ y Abel ‘N’, para después huir del lugar.

Tras lo ocurrido, Agentes de la Fiscalía iniciaron la investigación con apoyo de peritos criminalistas para someter a análisis de balística y laboratorio las evidencias.

Lo anterior permitió señalar la mecánica seguida en el crimen e identificar a uno de los partícipes, por quien se solicitó la orden judicial que llevó a su aprehensión.

La audiencia inicial se realizó en el Juzgado de Oralidad, donde el agente del Ministerio Público formuló la imputación en contra de Martín ‘N’ por el delito de homicidio en agravio de 4 personas.

Con los datos de prueba analizados por el Juez, se resolvió vincularlo a proceso, además estableció medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el acusado se encuentra recluido en el Cereso local a fin de que en próximas fechas sea dictada sentencia.​

Deja un comentario