Fiscalía de Guanajuato anuncia la captura de ‘El M1’, sucesor de ‘El Marro’

La Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmó la detención de Carlos, alias M1, y quien era el sucesor de José Antonio Yepez, alias ‘El Marro’.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato, encabezada por Carlos Zamarripa, dieron a conocer la captura del M1 y quien es señalado como el sucesor de José Antonio Yepez ‘El Marro’ en el cártel de Santa Rosa de Lima. 

Las autoridades aseguran que es uno de los objetivos prioritarios y que generaban violencia en la entidad, ya que está relacionado con al menos 50 homicidios, en donde en varias ocasiones se dejaron cartulinas con mensajes atribuidos a este sujeto.

El Fiscal indicó que fue un operativo conjunto con autoridades federales y estatales quienes llevaron a cabo la detención así como el aseguramiento de 29 armas largas, una granada de fragmentación, chalecos balísticos, entre otros objetos.

Además de la captura del M1, también se detuvieron a 22 presuntos delincuentes, entre los que también se encuentra Carlos N, alias ‘El Avión’, quien está relacionado con un feminicidio en Celaya.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1448091931221823491?s=20

Deja un comentario