Fiscalía de GTO vincula a proceso a sujeto que atacó a trabajadores agrícolas

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de Juan Luis ‘N’, alias ‘El Wuicho’, detenido como presunto responsable del delito de homicidio calificado contra trabajadores agrícolas en Apaseo el Grande.

El Wuicho‘, de 24 años de edad, fue detenido gracias al trabajo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y quien en el momento de su captura, portaba en las bolsas del pantalón 127 envoltorios con presunta droga con características del ‘cristal’.

Los hechos

El pasado 8 de mayo, el detenido acompañado de otros hombres armados, balearon en la colonia Loma Bonita a unos trabajadores agrícolas que se disponían a salir a trabajar al rededor de las 7:00 am; ataque del cual, fallecieron tres hombres y un menor de 17 años resultó lesionado.

Las personas de nombre Santos, Alberto, Francisco, Rubén, y el menor se encontraban a bordo de una camioneta propiedad de Santos, quien en ese momento recuerda que su celular ha quedado en casa y se encamina a su domicilio por el celular olvidado.

En esos momentos, Juan Luis ‘N’, a bordo de una camioneta color negro, se detiene a escasos 10 metros de distancia viajaba con una mujer, (conductora de la camioneta) un menor de edad y dos hombres adultos, todos armados, quienes se detuvieron y descendieron del vehículo.

Los hombres con armas de fuego apuntaron en dirección a la camioneta donde se encontraban los trabajadores y realizaron disparos que dejaron dos cuerpos sin vida al interior de la unidad, mientras que el resto de los tripulantes corrieron al domicilio de Santos.

Al interior del domicilio, en el patio trasero, fue localizado el cuerpo de otro hombre sin vida, quien fue identificado como Rubén, de 19 años. Los fallecidos en la camioneta fueron identificados como Francisco de 32 años y Alberto, de 67 años.

En la huida, el menor de edad resultó herido en el cuello, sin que la bala lograra penetrar de gravedad.

Deja un comentario