Fiscalía de GTO investiga a policías por muerte de comerciante

El titular de la Fiscalía General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que tras el fallecimiento Juan Carlos ‘N’, comerciante celayense quien perdió la vida luego de ser detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los elementos ya fueron detenidos y su actuar será investigado a fin de esclarecer los hechos.

La tarde de hoy elementos Agencia de Investigación Criminal bajo condiciones de oposición de un tumulto, cumplimentó una orden de aprehensión en Celaya. Los agentes han sido detenidos y de su actuar será investigado a fin de esclarecer la mecánica de los hechos‘, publicó Zamarripa a través de Twitter.

El fiscal dijo que se emitirán detalles conforme haya avances en la investigación.

El detenido, hoy finado, fue detenido en la calle Felipe Ángeles de la ciudad de Celaya por los agentes de la FGE, quienes presuntamente contaban con una orden de aprehensión para detenerlo, aunque publicaciones que dieron seguimiento a los hechos, informaron que sus familiares mencionaron que nunca la presentaron.

Tras llevárselo detenido, Juan Carlos fue llevado al Hospital General de Celaya, donde llegó sin signos vitales de acuerdo al parte médico publicado en diversos medios.

Deja un comentario