Feria León 2021 tendrá entrada gratis un día a la semana

Con el propósito de estimular que las familias puedan visitar la Feria Estatal de León en su versión 2021, el ayuntamiento de León aprobó que los días jueves el acceso a las instalaciones será gratuito, al ser uno de los pocos eventos que se ha mantenido en pie pese a la pandemia Covid-19.

El síndico Christian Cruz Villegas realizó la propuesta al mencionar que la Feria es un evento del que todas las familias tienen derecho a disfrutar, y por ello, considera necesario que un día el acceso sea gratis.

Que todos los jueves el acceso a la feria sea gratis y que las familias leonesas, todas puedan disfrutar de esta gran celebración. Por supuesto que cumpliendo y obedeciendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, de control de acceso, aforo, filtros y todo lo que sea necesario‘, dijo Cruz Villegas.

En cuanto a la celebración de la feria, si bien es un hecho que se llevará a cabo, pero las fechas exactas aún están por definirse de la mano con la Secretaría de Salud.

De igual manera, quedaron aprobados los costos para la entrada a la feria, los cuales serán de lunes a miércoles de 70 pesos, que será el combo que incluirá la entrada, espectáculos y los juegos mecánicos; los jueves serán gratis y el resto de la semana se mantiene en 11 pesos.

Deja un comentario