Feria Hannover Messe se adaptará a ‘nueva normalidad’

El Centro de Convenciones y Exhibiciones Polifórum León ha informado que bajo la atención de las medidas sanitarias en la implementación de la ‘nueva normalidad’, sigue en pie la realización de la edición 2020 de la Feria Hannover Messe en México para el mes de octubre.

En un comunicado emitido por Poliforum, menciona que recientemente se abrió el registro de visitantes de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, feria líder del sector industrial, el cual ya emitió más de medio millar de entradas en tan solo unos días.

Lo más relevante fue el protocolo que dimos a conocer para cuidar la salud de nuestros visitantes, expositores e invitados, la cual es nuestra principal prioridad, y que representó un esfuerzo sin precedentes hasta el momento‘, destaca el documento.

Para lograr este avance hacia la ‘nueva normalidad’, Poliforum ha creado un grupo de trabajo con el gobierno del estado de Guanajuato, con el fin de conformar un protocolo novedoso en el país, que cumple con los más altos estándares de higiene a nivel internacional para la edición 2020 de ITM, que tendrá lugar en Poliforum León del 7 al 9 de octubre.

Este grupo ya cuenta con un duodecálogo de acción con los protocolos más importantes que se generarán durante el evento, para cuidar la salud de los asistentes, sin embargo, no es limitativo y da cuenta de sólo algunas de las medidas que se aplicarán, ya que el protocolo completo es más extenso.

A través de estos pasos, estamos seguros de que haremos del evento un referente no sólo en materia de negocios e inversiones, sino también en el protocolo establecido para el cuidado de visitantes en eventos de esta índole en el país‘, expresa Poliforum dentro de la presentación de este duodecálogo.

El registro en línea a ITM Hannover Messe, la feria líder de la Industria 4.0 en el país, ya se encuentra abierto y será gratuito hasta el 6 de octubre de 2020: https://industrialtransformation.mx/registro-itm.

Duodecálogo de protocolos de salud para ITM Hannover Messe, creado por Poliforum Léon

1.Presencia de unidades móviles de monitoreo en el recinto y ambulancias del sistema de urgencias, las cuales estarán capacitadas con los protocolos de salud vigentes en materia de COVID-19.
2.Instalación de cámaras termográficas, las cuales permitirán la detección de fiebre antes del ingreso de los visitantes.
3.Área de servicio médico dentro de Poliforum León.
4.Registro en línea y quioscos de autorregistro que agilizarán el ingreso y minimizarán el contacto.
5.Establecimiento de una distancia mínima de 2 metros entre cada visitante para registro en sitio y aplicación de cuestionario de autodiagnóstico previo.
6.Medición de temperatura corporal antes de ingresar al evento a través de termómetro infrarrojo.
7.Uso de cubrebocas en todo momento durante el evento y aplicación obligatoria de alcohol en gel como requisito para ingresar para la seguridad de todos.
8.Un sentido por pasillo dentro de la exposición y flujos de tránsito de visitantes marcados en el piso.
9.Labores continuas de desinfección.
10.Distancia de 2 metros entre cada visitante en área de conferencias.
11.Acrílico de separación entre visitantes para áreas de alimentos y encuentros de negocios. Áreas de alimentos al aire libre con personal capacitado en materia de higiene.
12.Protocolo de higiene en Sala de Prensa y logística para medios de comunicación con distancias delimitadas de 2 metros.

Deja un comentario