Familia de Silao pone el ejemplo y apoya a familias vulnerables

Los hermanos Muñoz Belman, originarios de Silao, se han dedicado a repartir despensas a adultos mayores durante el periodo de aislamiento debido la contingencia Covid-19, para evitar que salgan de sus hogares y así protegerlos del virus, al ser uno de los sectores más vulnerables.

Edrei, de 27 años, quien tuvo la iniciativa junto con sus hermanos Getsemaní de 25, y Jordy de 23, han ayudado a por lo menos 15 familias encabezadas por un matrimonio de adultos mayores en el municipio, bajo el nombre de Grupo Belmex, como se hacen identificar.

Las despensas incluyen artículos de canasta básica, como arroz, frijol, algunas pastas, papel de baño, leche, aceite, harina, azúcar y atún y la compra de todos estos productos ha salido de sus propios bolsillos, por lo cual, para poder llegar a más adultos mayores, están solicitando la cooperación de todos aquellos interesados en unirse a la noble causa.

Hicieron la entrega en el municipio de Silao (Fotos redes sociales)

Ojalá que puedan colaborar en seguirnos apoyando para donaciones; puede ser papel, sopas, alguna pasta, aceite, que sean elementos básicos, porque efectivamente la situación ahorita está muy complicada, por eso solicitamos de toda la ayuda de los silaoenses, para poder llevar estas despensas a más gente‘, solicitó Getsemaní.

Grupo Belmex busca crecer con la ayuda de quienes los rodean, pues estos tres hermanos son conscientes de que la contingencia traerá grandes afectaciones a los grupos más vulnerables.

Deja un comentario