Estudiantes de la UG podrán diseñar el cartel oficial del Cervantino 2020

El comité organizador del Festival Internacional Cervantino abrió la convocatoria para que estudiantes de la Universidad de Guanajuato participen en la elaboración de la imagen oficial de su edición 48 que tendrá lugar del 14 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Los estudiantes interesados deberán tomar en cuenta que Cuba y Coahuila son el país y el estado invitados de honor, además de considerar el eje temático con el eslogan ‘Inclusión y diversidad’ que quedará supeditado a la etiqueta #CervantinoEsContigo.

Podrán participar los estudiantes de la UG sin importar la carrera en la que estudien, y tendrán que enviar su propuesta de imagen inédita y creada para el festival al correo electrónico diseno.fic@cultura.gob.mx con fecha límite hasta el lunes 16 de marzo de 2020 a las 18:00 horas.

Resultado de imagen de Cartel oficial FIC

Una vez que se realice el fallo de selección programado para el 24 de marzo, la persona ganadora será informada y presentada ante la prensa y tendrá crédito en el programa general y en el cartel de difusión.

El FIC ofrecerá al ganador actividades profesionales y beneficios con algunas marcas patrocinadoras del festival que incluyen un viaje doble con destino a elegir en territorio nacional; una colaboración con el Abierto Mexicano de Diseño; y la UG ofrecerá un estímulo de $30 mil pesos que entregará al estudiante de forma directa.

Es la segunda vez que se lanza la convocatoria que también pretende fortalecer la identidad de la comunidad universitaria y de la ciudad sede. Para consultar la convocatoria completa puede visitar el siguiente sitio de internet https://festivalcervantino.gob.mx/.

Deja un comentario