Esto es lo que deberás hacer para visitar Cristo Rey en su reapertura

El padre Silverio Chávez Ayala, responsable del Santuario de Cristo Rey, informó que para visitar el sitio será necesario realizar un protocolo de higiene como lo han indicado las autoridades eclesiásticas y de salud, advirtió , responsable del templo.

Dentro de los lineamientos que marcaron para la nueva normalidad quedan prohibidas las peregrinaciones y los viajes de turismo en autobús que, con frecuencia, principalmente los fines de semana, llegan hasta el templo.

En la medida de lo posible no se permitirá el acceso a personas vulnerables: ancianos, niños, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica.

Toda persona que visite el Santuario deberá traer y portar debidamente su cubrebocas durante toda su estancia en este lugar, además, someterse al protocolo de acceso, ahí se le tomará la temperatura, se le proporcionará gel antibacterial y pasará por el tapete desinfectante.

Quienes participen en la celebración de la misa deberán respetar la sana distancia y por tanto los lugares que el personal del santuario destinará para colocar los asientos.

El Santuario Votivo Nacional de Cristo Rey manejará un horario para su visita el cual será de lunes a domingo de 8:30 am a 4:00 pm. Esto mientras el semáforo cambia positivamente a la siguiente fase.

Las Vigilias de la Adoración Nocturna, están en pausa por el momento.

Todo el personal que labora en el Santuario y que atiende a los peregrinos debe cumplir con todas las normas de seguridad. Ustedes pueden exigir esto por su seguridad.

Los puestos de comida y de otros artículos seguirán, también, un protocolo para su atención el cual estará a la vista de los clientes.

Deja un comentario