Este es el presupuesto para obras de infraestructura que ejercerá León en 2020

El alcalde de León, Héctor López Santillana informó que para realizar obras de infraestructura en el municipio durante este año, espera tener una inversión cercana a los 4 mil 500 millones de pesos, que podrían comenzar a ejecutarse en el mes de marzo.

El funcionario confirmó que la ciudad continuará como sede de eventos internacionales, por lo que es necesario contar con obras de infraestructura bien realizadas para fortalecer la derrama económica, el empleo y el desarrollo del municipio.

Hemos preparado una cartera de proyectos y de inversión este año que en la concurrencia con Sapal, estado y municipio, nos permita asegurar que podamos generar una inversión principalmente en infraestructura para hacerle frente a la recesión que se está presentando en México y en nuestro estado y municipio‘, declaró el alcalde.

Resultado de imagen para héctor lópez santillana

El alcalde comentó que la obras que se realizarán tienen que ver con pavimentación, prevención de inundaciones, alumbrado público y las necesidades que tienen los ciudadanos leoneses, por lo que también se intervendrá en los cruceros conflictivos e invertirá en mejores ciclovías para que haya mejor movilidad.

Deja un comentario