Estas son las opciones culturales en línea para quedarse en casa

El Sistema DIF lanzó un blog con recomendaciones culturales y educativas para que los niños, adolescentes, personas adultas mayores y toda la familia se queden en casa ante la contingencia sanitaria y prevenir de esta forma el contagio del Covid-19.

La iniciativa de la presidenta del Sistema, Adriana Ramírez Lozano, fue propuesta para generar un blog con información que brinde conocimientos, entretenga, informe y mantenga el mayor tiempo posible a los guanajuatenses dentro de sus hogares, seguros y sanos.

Explicó que a través de la página web http://si.sdifeg.gob.mx/covid19/ podrán encontrar una gran variedad de temas enfocados en educación, juegos, trabajo en casa, cultura y demás.

Dentro del blog pueden encontrar material que se ha puesto a disposición de manera digital en todo el mundo, como museos de forma interactiva y sin tener que salir de casa, podrán conocer la cultura de otras partes del mundo a través de sus imágenes en tercera dimensión.

Además, se subió de manera descargable la guía infantil sobre el Covid-19, donde podrán consultar las medidas que deben tomar para prevenir el contagio de la enfermedad.

Deja un comentario