Estas son las novedades y medidas sanitarias que tendrá la Feria León 2021

Lupita Robles León, directora de la Feria Estatal de León, dio a conocer algunos detalles de lo que será la edición 2021, donde destaca que no habrá pista de hielo y de ocupar 33 hectáreas, se añadirán 17 más, que darán por total 50 hectáreas ocupadas para este evento.

Con esta ampliación serán distribuidos los espacios comerciales al parque ecológico y otras áreas que anteriormente no estaban contempladas, lo que dará mayor espacio a los visitantes para dispersarlos y evitar con mayor eficacia las aglomeraciones dentro de la feria.

‘No se ha reducido el número de espacios comerciales, con estas 50 hectáreas cumplimos completamente con los protocolos que dicta salud, con pasillos de 4 metros, 4.5 en algunas áreas, con una gran distribución que evite las filas y embotellamiento de los visitantes‘, detalló Robles León.

Además, la funcionaria anunció que el próximo año habrá un área de bares y restaurantes que se encuentra al 75% de su construcción y una vez habilitado, el edificio funcionará durante todo el año a partir de marzo. El edificio forma parte del proyecto ‘Macroplaza León‘ y estará listo para el 25 de diciembre.

Nuevas medidas sanitarias

La pandemia Covid-19 ha motivado a realizar un plan de bioseguridad, donde participarán distintas instituciones, junto a un comité que está en capacitación constante en la Ciudad de México para realizar una estrategia de salud efectiva, aún sin detalles sobre la logística al interior de la feria.

Referente a los procesos de registro para algunos participantes,se activó una plataforma online en la que se hará el registro de los interesados, lo que agilizará los procesos y evitará concentraciones innecesarias.

Deja un comentario