Estas son las colonias que se pavimentarán en León este año

Con la participación de vecinos, gobierno municipal y a través de Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), ya se realizan los preparativos para comenzar en este año con la pavimentación de calles de cuatro colonias en León, para beneficio de los habitantes.

La obras a ejecutarse serán en las calles Esteban de Laris y Silvino Robles en la colonia León II; Azulejos de Toronto y Vaqueros de Dallas, de la colonia Deportiva II; De la Posada y De la Ciudad, ubicadas en colonia Villa de León; además de la H. Ayuntamiento (De la Expropiación), en la colonia Libertad.

Después de varias reuniones con vecinos donde se establecieron los criterios y se trataron temas necesarios, como la factibilidad para la obra, los esquemas de participación de los vecinos, costos de obra y más puntos que se traducirán en una nueva y renovada imagen de sus calles.

Para llevar a cabo estos proyectos se invertirán más de 19.6 millones de pesos, lo que equivale a una longitud de mil 69 metros lineales de pavimento que generará una mejor movilidad peatonal y vehicular, además de la instalación de mobiliario urbano y señalética vertical y horizontal.

Deja un comentario