Estas son las colonias donde se ampliará el cambio de alumbrado en León

El programa de modernización del alumbrado público ‘León Alumbra‘ ampliará sus metas en su cuarta etapa, con el ahorro en el consumo de energía a causa del cambio de luminarias convencionales a LED, por 19 millones de pesos en las etapas anteriores.

Carlos Cortés, director de Obra Pública municipal de León, destacó que tan sólo en el último corte de consumo, 7 millones de pesos ya fueron reintegrados al municipio, que corresponden al mes de septiembre.

Las colonias donde se ampliará este programa son Manzanares, Héroes de Chapultepec, El Duraznal, Rinconada de la Florida, La Florida, Buenos Aires, El Granjeno Iveg, San Pedro de los Hernández, San Pedro Plus, Eyupol, Punto Verde, Ciudad Industrial, Jardines de Oriente, entre otras más por definir.

Inicia 4a etapa de 'Alumbra León' - Sociedad - Es lo Cotidiano

Desde su arranque, el proyecto ‘León Alumbra’ lleva un avance del 70%, y tienen contemplado que culmine para el mes de diciembre, donde se suman los 19 millones, que será utilizado para ampliar los alcances del cambio de luminarias a las zonas mencionadas.

Tenemos programado terminar en diciembre y con buenas noticias, porque este alcance que teníamos era de 40 millones de pesos, eso fue con lo que arrancamos la licitación en este mes y lo que queremos intervenir era prácticamente 50 zonas, la cantidad de luminarias que íbamos a instalar era de 3 mil 390 luminarias, a lo que se suman 19 millones de pesos más‘, detalló el funcionario municipal.

Deja un comentario