Estas son las actividades en línea que Explora tiene para los niños

El Centro de Ciencias Explora de León tendrá para chicos y grandes actividades en línea, para que en familia tengan un rato agradable y todos se mantengan en casa.

Por la actual contingencia del Covid-19, Explora se vio en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente y posponer todas actividades recreativas, sin embargo, el museo interactivo ofrece la oportunidad de seguir con el aprendizaje y la diversión en línea y sin gastar nada con EXPLORA HOME.

Las actividades tienen la finalidad de hacer más divertida la estancia en casa por los temas de salud y se tiene la ventaja que pueden ser llevadas a cabo con materiales de cocina o útiles escolares y así evitar salir y hacer compras que afecten a la economía durante esta etapa.

En #ExploraHome podrás encontrar:
Actividades de ciencia y tecnología.
Actividades para evitar la propagación del COVID-19 y cuidar nuestra salud.
Cápsulas científicas con expertos.
Recorridos virtuales por las salas interactivas del Centro de Ciencias.

El contenido se publicará diariamente a través de las redes sociales: Twitter: @ExploraLeon, Facebook: /Centro de Ciencias Explora, Instagram: @exploraleon, YouTube: Centro de Ciencias Explora y con el hashtag #ExploraHome #FamiliaExplora.

Explora invita a los ciudadanos a quedarse en casa para prevenir posibles contagios y también a mandar fotos o videos de sus proyectos realizados.

Deja un comentario