Esta fue la respuesta del gobernador de Guanajuato ante embates de morenistas

A los de Morena les digo: No se preocupen por mí, yo no me voy a aventar para presidente de la República, yo no soy enemigo yo vengo a trabajar. Déjenme trabajar y pónganse a trabajar’.

Esta fue la respuesta del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ante la petición de un juicio político en su contra por parte de los legisladores del partido guinda.

El mandatario estatal recordó una petición similar realizada el año pasado por parte de la misma bancada para tratar de promover la revocación de mandato.

Que le midan el caldo a las albóndigas porque luego los regañan y se andan arrepintiendo; me hacen más famoso y no les gusta‘, concluyó.

Ciudadanía, harta de pleitos políticos: CCEL

En el mismo tenor, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos afirmó que los ciudadanos ya no le prestan atención a peleas políticas por el hartazgo que genera la clase política de nuestro país.

La gente está muy cansada de estos pleitos políticos, ya muchos no les hacemos mucho caso, cuando es entre ellos‘, dijo el empresario.

Sánchez Castellanos apuntó que esto tiene un único fin partidista y los ciudadanos no deben prestarse a entrar este mismo juego.

Sabemos cuáles son sus intenciones, eso lo único que hace es confirmar el hartazgo que tiene la sociedad hacia los políticos, hacia los partidos, hacia sus integrantes que precisamente de lo que se ocupan es de agredirse entre ellos y no de ponerse de acuerdo para lograr resolver los problemas‘ refirió el líder empresarial.

Deja un comentario