Entregan a personal médico bono extra por su trabajo durante pandemia

El gobernador Diego Sinhue anunció que cerca de 20 mil trabajadores que integran el Sistema Estatal de Salud recibirán un estímulo económico adicional a su salario, en gratitud por su labor durante la pandemia Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario guanajuatense informó en un video que para este gesto de agradecimiento, se destinarán cerca de 100 millones de pesos para cubrir estos pagos extraordinarios.

Quiero dirigirme especialmente a todos ustedes para agradecerles a nombre de la sociedad guanajuatense todo lo que han hecho por salvar vidas durante estos meses de contingencia sanitaria‘, expresó el gobernador.

Diego Sinhue señaló que el estímulo se entrega con recursos que incluyen aportaciones entregadas de manera voluntaria por el gabinete del gobierno estatal.

Nuestro agradecimiento con las doctoras y doctores, enfermeras y enfermeros, camilleros y todo el personal en nuestras clínicas y hospitales. Estamos cumpliendo nuestro compromiso de otorgarles un estímulo económico. ¡Muchas gracias por su entrega y compromiso!‘, expresó el mandatario.

El pago extraordinario será entregado esta misma semana, a siete meses de que se iniciaron las modificaciones en los hospitales guanajuatenses, para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario