En este restaurante de León los ‘Héroes contra el Covid-19’ comen gratis

En un gesto solidario, el restaurante ‘Con María Sí Hay Chi’ de Víctor Guillermo Orozco Barajas, ubicado frente a la Plaza del Marichi en León, está dispuesto a recompensar el esfuerzo que los ‘héroes contra el Covid-19’ realizan diariamente, pues ahí pueden recibir su comida sin ningún costo.

Héroes como doctores, enfermeros, policías, entre otros que brindan su apoyo de alguna manera para hacer frente a esta pandemia, serán beneficiados con este apoyo que más que en ayuda a su economía, es en reconocimiento por su esfuerzo como lo comenta el dueño del restaurante.

A través de redes sociales, ‘Con María Sí Hay Chi’ dio a conocer que, las personas que se dedican a cuidar el bienestar de los ciudadanos podrían pasar y recibir sus alimentos sin cobro, que consiste en un guisado, frijoles, arroz, tortillas y salsa, de viernes a domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

Nuestro apoyo es a la gente que se preocupa o que nos está cuidando, los prestadores de servicios como policías, enfermeras, doctores, camilleros; gente que a pesar de que tiene familia, tiene que estar cuidando parte de la sociedad‘, comentó el empresario restauratero.

El joven emprendedor comenta que para que se les pueda entregar su plato (para llevar como lo indican las autoridades sanitarias) necesitan presentar su identificación de Policía, IMSS, ISSSTE, Sector Salud, o cualquier institución involucrada en el trabajo directo contra la pandemia.

Yo ya había cerrado mi negocio, pero yo le tengo que seguir pagando a mi gente; dicen que unas buenas por malas y ellos me han ayudado mucho y no veo porque yo no seguir apoyándolos. Por eso ya volví a abrir con comida para llevar, alguna gente puede comer aquí con la debida distancia‘, precisó Víctor Guillermo.

Deja un comentario