Empresas de León ofertarán mil vacantes en feria del empleo

Para todos los guanajuatenses que buscan trabajo esta es su oportunidad ya que el próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la feria de empleo presencial con sede en Poliforum León, donde se tienen confirmadas 20 empresas de diversos sectores que ofrecerán mil vacantes en distintas áreas, tanto operativas como administrativas.

Así lo dio a conocer el director de Economía municipal, José Manuel Casanueva, quien durante un informe de trabajo ante la comisión de Desarrollo Económico del ayuntamiento, solicitó una suficiencia presupuestal por 160 mil pesos para llevarla a cabo.

En próximos días, la dependencia a su cargo iniciará con la promoción del evento para dar a conocer los detalles y la dinámica a seguir por parte de los stands empresariales y los visitantes, ya que se deberán adecuar a los protocolos sanitarios de la sede para evitar contagios por Covid-19.

Buscan reactivar la economía con diversas estrategias

Dentro del informe de actividades, el funcionario municipal indicó que en el rubro de atracción de inversiones, León ha logrado este año mil 300 millones de pesos, donde señaló que la incertidumbre provocada por el gobierno federal ha frenado otros proyectos.

Además, destacó los programas de apoyo para la reactivación económica de León, como Mi Empresa Digital, Mi Pyme en la nube, Mi Pyme adelante, Mujeres sanadoras y Acuaponia, donde mencionó que en próximos días se arrancará el programa de Bionodo con 12 proyectos rurales y 13 urbanos.

Ciudadanos serán premiados por proyectos de mejora en el servicio público

El director de Economía Municipal anunció que se premiarán con dinero a los mejores proyectos de mejora regulatoria, a través de una convocatoria que ya está abierta y se cierra el 30 noviembre, para llevar a cabo la premiación el próximo 11 de diciembre.

Al primer lugar por aportaciones para eficientar trámites y servicios se le premiará con 15 mil pesos; al primer lugar en simplificación administrativa, 40 mil pesos, y el primer lugar en calidad regulatoria, 30 mil pesos.

Deja un comentario