Empresas curtidoras de León donarán comida a familias vulnerables

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), con sede en León, donará recursos para llevar 40 mil comidas a las zonas menos favorecidas del municipio, donde las personas resultan más afectadas por la pandemia del Covid-19.

Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y la instrucción de las autoridades de salud para que las personas permanezcan en sus hogares y evitar el incremento de contagios, APIMEX se suma a dos actividades altruistas para ayudar a los más vulnerables‘, informó la asociación en una nota de prensa.

La primera actividad consiste en colaborar con el Gobierno Municipal de León, el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC) y el Poliforum León, para donar recursos para llevar 40 mil comidas a zonas menos favorecidas.

La segunda actividad se trata de la aportación de recursos suficientes para apoyar durante un mes a un albergue del DIF municipal, contemplado beneficiar a cerca de 100 personas de escasos recursos y en situación de calle con alimento balanceado y nutritivo tres veces al día durante un mes.

APIMEX muestra su compromiso con las causas sociales, reconociendo que la colaboración entre el sector empresarial, sociedad y gobierno, es la fórmula perfecta para el desarrollo y bienestar de la comunidad‘, destaca el comunicado.

Deja un comentario