Empresarios de León llevan sus productos a… ¡YouTube!

Empresarios de León lanzaron el canal ProTv León en la plataforma multimedia YouTube, que difundirá los negocios locales y generará contenidos para ser un escaparate de productos y servicios de León y de la región.

El lanzamiento se llevó a cabo en presencia de autoridades municipales, empresarios y emprendedores locales, donde la propuesta de ProTv León será ofrecer una experiencia integral al espectador y a sí mismo lograr ser un escaparate para productos y servicios de León y la región.

El canal inició operaciones con un innovador formato realizado por el corporativo de comunicación IGroup, quienes han buscado crear una vitrina interactiva para presentar productos y servicios locales que ayuden a fomentar la reactivación económica.

PRO León Evoluciona

En esta nueva plataforma se dará a conocer también la historia detrás del éxito de empresarios y emprendedores, así como proyectos innovadores que están dando de qué hablar en el ecosistema emprendedor.

En una primera etapa se contará con la participación de Beto Galván, Salvador Zermeño, Bárbara Dávalos, Luis Carpizo, Lorena Tobías, María José Guillén, Vladimir Ortiz, Héctor Medina, Mario Tavares y Katy Gómez.

Cuentan con el apoyo del gobierno local

Adrián Flores Juárez, director de Atención a MiPymes de la dirección de Economía del municipio de León, destacó la importancia del apoyo a los negocios locales.

Estamos tratando como gobierno de poner las condiciones que hagan que los empresarios sigan invirtiendo y se siga moviendo la economía. Este tipo de esfuerzos nos dan el mensaje de no darnos por vencidos. Este tipo de networking se debe continuar haciendo‘, dijo el funcionario.

Deja un comentario