Empresa irapuatense que viste a la Selección Mexicana maquilará cubrebocas

Industrias Manufactureras MYR, empresa maquiladora textil ubicada en Irapuato, se ha sumado su maquinaria y tecnología al sector salud para la elaboración de cubrebocas para la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el Covid-19.

Esta empresa con gran prestigio nacional trabaja originalmente para marcas internacionales como Adidas, con la que realiza el uniforme oficial de la Selección Mexicana de futbol y ha tenido en sus manos proyectos grandes como vestir a miles de alumnos de nivel básico en Guanajuato.

Uniforme Seleccion Mexicana Femenil en Mercado Libre México

En una primera etapa, antes de que se frenaran todas las actividades no esenciales, el corporativo puso a disposición del sector salud su maquinaria y tecnología para la elaboración de 10 mil cubrebocas para sus clientes, incluido Gobierno Federal.

En días pasados, por disposición de las autoridades, tuvieron que cerrar sus dos plantas en Irapuato para privilegiar la salud de sus más de 2 mil 500 colaboradores, sin embargo, las plazas laborales están garantizadas durante el tiempo que dure la emergencia.

La empresa aclaró que na vez que las actividades comiencen a normalizarse poco a poco, la empresa alternará la producción de jerseys deportivos de alta calidad con la fabricación de 500 mil cubrebocas que serán entregados de manera inmediata al sector salud.

De igual manera, destacaron a un medio regional que probablemente puedan incursionar en la elaboración de batas quirúrgicas para los médicos que trabajan de manera ardua durante la pandemia.

Deja un comentario